MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA- Amarres y hechizos de amor

 

Lámanos magia blanca a todos los trucos que realizan los magos en los espectáculos, desaparecen personas, las cortan a la mitad, les clavan espadas y hasta hacen desaparecer grandes edificios. Y luego está la magia que se realiza a través de algunos poderes sobrenaturales, esta magia está relacionada con el bien, se practica para realizar buenas obras, no se perjudica a ninguna persona con ella.

Por el contrario existe la magia negra, como su propio nombre indica es oscura, siniestra y esta si se puede utilizar para hacer el mal.

La magia empezó a utilizarse hace miles de años, era rara la cultura que no la realizara, el catolicismo nunca la acepto. Ahí estaba la inquisición que perseguía a toda persona que a ellos les pareciera diferente, a los que llamaban brujos, hechiceros etc.

La biblia nos dice que la magia aunque sea blanca no deja de ser magia y da igual si realiza el bien, la iglesia no está de acuerdo con están creencias.

¿Qué es la magia?

La comunicación directa entre el hombre y el mundo en el que habita, produce unos efectos interactivos entre el ser humano y la naturaleza.

Los hombres empezaron a pedir lluvias cuando había sequía, cosechas abundantes, poder curar a los enfermos etc.

En nuestros tiempos la magia está más presente que nunca, existen todo tipo de videntes magos, brujos como queramos llamarles dispuestos a ayudar a las personas interesadas en sus fines.

Por medio de hechizos, conjuros, amarres se puede recuperar un amor perdido, una amistad, tener suerte en los juegos de azar y por supuesto luchar contra la magia negra.

Aqui es donde nacen los amarres y hechizos de amor

Se suele decir a veces, cuando todo parece salir mal que te echaron un mal de ojo, pues esa sería una buena ocasión para visitar al especialista te hará una limpieza en las que cambiaras las malas energías por las buenas.

Si estas decidido a entrar en este mundo y hacer tu mismo los hechizos, lo primero que tienes que hacer es informarte muy bien y conseguir toda la información posible sobre la magia y su fantástico mundo.

Los expertos, aconsejan que antes de realizar ningún conjuro debemos limpiar nuestra mente de malos y oscuros pensamientos y dejar la mente limpia y relajada. Siempre pensaremos en positivo.

Cuando estés preparada mentalmente tienes miles de hechizos sencillos y económicos que te ayudaran en tus propósitos. Los materiales que se suelen utilizar casi siempre los tenemos al alcance de nuestras manos, velas, sal, azúcar, hierbas aromáticas, velas, incienso y una larga lista que iras aprendiendo poco a poco.

Pues si te ves preparada manos a la obra, y recuerda que esto no es un juego si de verdad quieres hacerlo hay que tomarlo en serio.

Dejaremos para más adelante la magia negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *